SearchEuropeanJobs.com

Técnico/A Suscripción Empresas

Company

Occident

Location

barcelona, Spain

Type

Full-time

¿Quiénes somos?


Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto; por favor, lea atentamente la información a continuación.

GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.

Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.

A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión, en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.

Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡!Somos Occident!

Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.

Te animamos a formar parte de un...

★ Ready to Start Your European Career?

Take the next step and apply for this exciting opportunity

Apply Now