¡ÚNETE AL SABOR QUE TAMBIÉN CUIDA EL PLANETA!
Técnico o Tecnólogo Ambiental / Operario PTAR – Planta de Producción KFC
En no solo cocinamos el sabor que conquista Colombia… también trabajamos por un futuro más sostenible.
Nuestra planta de producción, ubicada en Celta Trade Park – Funza (Cundinamarca), cuenta con un equipo comprometido con el medio ambiente que vela por el uso responsable del agua y la eficiencia en nuestros procesos.
Si te apasiona la gestión ambiental y quieres hacer parte de una compañía que transforma más que ingredientes, esta es tu oportunidad!
Planta de Producción KFC – Celta Trade Park, Autopista Medellín KM 7, costado occidental, Funza (Cundinamarca). Bodega 47.
Ser parte del equipo ambiental de KFC apoyando la operación y control de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), asegurando su correcto funcionamiento y cumplimiento ambiental.
Take the next step and apply for this exciting opportunity
Apply Now