Estoy en tratamiento y se me vaciaron on las uñas, me tomaron muestras y no hay hongo ni hay nada, lo hicieron 2 veces y nada, ya han crecido aún me queda solo la mitad vacía, es efecto secundario dicen los doctores. El punto es que no quiero que me quiten la mitad q está vacía no me quiero quedar sin unas, solo quiero cortar y arreglar por q es doloroso para mí cortarlas bien. Me salió callo o dureza en el dedo gordo y me duele creo q estoy pisando muy mal o no se por qué me salió. Me gustaría saber si atienden fines de semana que son mis días libres
- Servicio(s) que se necesita del podólogo(a)
Por lo general mis uñas crecen un poco encarnadas, me es doloroso cortarlas con cortaúñas o corta cutícula., durezas, callosidades
- Rango de edad del paciente(s)
Adulto (18 - 74 años)
- Lugar para el servicio
En el local del podólogo
- ¿Cuándo se necesita empezar el servicio?
En los próximos días
Pref...