Si eres estudiante de carreras administrativas y/o comerciales y deseas realizar tus practicas como opción de grado, esta oportunidad es para ti.
Al realizar pasantías obtienes los siguientes beneficios:
1. Obtienes experiencia en el campo laboral en el cual te estas formando.
2. Conoces distintos procesos al interior de la organización.
3. buen ambiente laboral
Debes contar con disponibilidad y el aval de la institución para el inicio de tus pasantías
¿Te interesa? envianos tu Hoja de Vida.
No es una contratación laboral- No hay una contraprestacion económica