¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso los centros de trabajo de esta vacante, se refiere al Zara ubicado CC.Alisios.
En este puesto tendrás un horario flexible por las noches. Tu jornada será de 3 horas diarias . Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas ( se requiere disponibilidad hasta las 08.00 de la mañana), por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una ...