Tengo 66 años.. Hago yoga 3 días a la semana. He hecho deporte toda. Mi vida. Tengo un estado físico aceptable para mi edad. Mi objetivo básico es aprender a sacar de manera mucho mas segura y estable en tenis. Conozco la mecanica esencial y me defiendo en el resto de golpes. Pero mi saque tiene un nivel mucho más bajo. Apenas metó alguno y muy lento. No sé muy bien que hacer para asegurar y/ o mejorar. Mi nivel general sería mas o menos básico medio para la mayoría de golpes y bajo o principiante o poco mas para el saque.
- ¿Para qué deporte necesitas al monitor(a)?
Tenis
- Rango de edad del cliente
Más de 60 años
- Conocimientos actuales del alumno(a)
Entre principiante para saque y básico para golpes.
- ¿Qué tipo de clases se está buscando?
Clases individuales
- Objetivos de las clases
Sobre todo aprender y afianzar asegurar saque, mejorar control
- Lugar de preferencia para la...