Hola, llevo jugando al tenis muchos años; he estado becada en la federación de tenis cuando fui infantil.
Ahora estoy un poco desentrenada y mi físico es bajo por lesiones fuertes.
He competido muchos años antes a nivel nacional. Sobre todo infantil y cadete.
Ahora tengo 61 años.
- ¿Para qué deporte necesitas al monitor(a)?
Tenis
- Rango de edad del cliente
Más de 60 años
- Conocimientos actuales del alumno(a)
Medio
- ¿Qué tipo de clases se está buscando?
Clases individuales
- Objetivos de las clases
Mejorar control, mejorar potencia, diversión
- Lugar de preferencia para las clases
Pista pública
- ¿Cuántas horas semanales se solicitan?
1 hora
- ¿Cuándo necesitas empezar con las clases?
Dentro de 1 mes o más
- Horario de preferencia para entrenar
Mañana (08:00 - 12:00), media tarde (18:00 - 21:00)
- D...