SearchEuropeanJobs.com

Head of Marketing - startup de tecnología

Company

DEENEX TECHNOLOGIES

Location

chajarí, Argentina

Type

Full-time

SOBRE DEENEX

Deenex es una plataforma de tecnología B2B para cadenas de restaurantes y marcas de gastronomía. Ayudamos a nuestros clientes a lanzar su propio canal digital de ventas (app y web branded) para convertir compradores en usuarios registrados, capturar datos, segmentar audiencias y comunicarse directamente con mensajería personalizada.

Trabajamos con más de 100 locales y 20.000+ usuarios activos. Somos un equipo pequeño y ambicioso, con producto validado y en expansión activa hacia Argentina, Colombia y México.

EL ROL

Buscamos un/a Head of Marketing con perfil B2B que tome la responsabilidad de posicionar Deenex, generar demanda calificada y construir el motor de marketing de la compañía desde cero.

Es un rol estratégico y ejecutivo a la vez: la persona que lo ocupe definirá la estrategia, pero también la ejecutará.

RESPONSABILIDADES

  • Diseñar y ejecutar la estrategia de marketing B2B (demanda, posicionam...

★ Ready to Start Your European Career?

Take the next step and apply for this exciting opportunity

Apply Now