Buenos días, mi nombre es jonathan, manager del grupo tributo a shakira - Nos ponemos en contacto con ustedes con la finalidad de solicitar información y tarifas para grabación de vídeo, tenemos un concierto en santander el viernes 15 de agosto y quisiéramos solicitar tarifas, tanto para grabación completa de 70 minutos como tarifa para grabación de mitad de concierto (unos 35 min). Muchas gracias, quedamos atentos, saludos