**Vacante para la empresa FRUTAS Y VERDURAS SAN MIGUEL en Niños Heroes La Mesa - Tijuana, Baja California**:Empresa Lider en Frutas y Verduras solicita:**Coordinador de Recibo****Principales Responsabilidades**:1.
Gestión Operativa del Recibo:- Planificar y coordinar diariamente las descargas de camiones según las citas programadas, optimizando el uso de muelles, personal y equipos.
- Supervisar físicamente el proceso de descarga, pesaje (bruto, tara y neto) y conteo de toda la mercancía entrante.
- Asegurar que la mercancía se reciba contra la documentación correcta (órdenes de compra, facturas, remisiones).
- Verificar que los productos cumplan con las especificaciones de pedido (variedad, cantidad, calidad).2.Control de Calidad y Condición de la Mercancía:- Realizar inspecciones visuales y aleatorias de los productos recibidos para verificar su frescura, grado de madurez, ausencia de daños, plagas o defectos.
- Aplicar los protocolos y estándares de calidad de...
Take the next step and apply for this exciting opportunity
Apply Now