SearchEuropeanJobs.com

Conductor/a con discapacidad en Valladolid

Company

CS: EnSuma

Location

Valladolid, Spain

Type

part_time

Desde Ensuma Empleo Social buscamos una persona con discapacidad para trabajar como conductor-a en Valladolid.

La funciones más frecuentes a desempeñar son:


  • Trasladar a los/as usuarios del domicilio al Centro, hasta que finalicen las actividades dentro de los horarios programados, para posteriormente dejarlos en el punto que corresponda.

  • Velar por la seguridad de los usuarios beneficiarios del servicio, durante el tiempo que se encuentren bajo su responsabilidad.

  • Colaborar, si fuera necesario, con el personal Auxiliar de Ruta a subir y bajar del vehículo a los/as usuarias/os que lo necesiten.

  • Asumir las tareas relativas al mantenimiento básico del vehículo y estado de los elementos más significativos del mismo, así como llevar a reparar en caso de que se trate de una cuestión de más importancia.

  • Comunicar a Dirección las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de su tarea.<...

★ Ready to Start Your European Career?

Take the next step and apply for this exciting opportunity

Apply Now