Desde Prosegur buscamos un/a
Si cree que es el candidato ideal para la siguiente oportunidad, envíe su solicitud después de leer la descripción completa.
Responsable Global de Marketing/Marca
para nuestro equipo de Marca dentro del área de Marketing Corporativo. La posición se ubicará en Madrid, con un
modelo híbrido de trabajo
(compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina).
¿Cuál será tu misión?
Liderar y evolucionar la marca corporativa de Prosegur y sus negocios a nivel global, garantizando una identidad fuerte, coherente y alineada con la estrategia del grupo. Además, serás responsable de asegurar la correcta aplicación de la marca en todos los países y negocios, potenciando su impacto, relevancia y consistencia, tanto a nivel externo como interno.
¿Qué funciones vas a realizar?
Dentro del departamento de Marketing Corporativo (área Marca), buscamos un/a responsable de Marca para desarrollar las siguientes funciones:
Definic...