SearchEuropeanJobs.com

Beca Riesgos Franquicias (Dir. Finanzas)

Company

Carrefour

Location

la moraleja, Spain

Type

Full-time

¿Te apasiona el análisis de datos y la estrategia financiera? Buscamos un estudiante con mentalidad crítica para integrarse en nuestro equipo de Control de Gestión y Riesgos. En esta beca, aprenderás a evaluar la viabilidad financiera de proyectos y a proteger la salud económica de la compañía mediante herramientas de vanguardia.

Itinerario de Aprendizaje

  • Estrategia de Recobros y Gestión de Deuda: Aprenderás cómo se gestiona el ciclo de recuperación de activos y las técnicas para optimizar la salud financiera de la cartera.
  • Participarás en la preparación de informes y análisis de candidatos, entendiendo qué indicadores (KPIs) determinan la aprobación de grandes operaciones.
  • Gestión del Riesgo Operativo: Te formarás en la identificación y mitigación de riesgos dentro de la operativa diaria, una habilidad esencial para cualquier gestor financiero.
  • Control de Cuentas (Franquicias): Colaborarás en el reporting y seguimiento de las...

★ Ready to Start Your European Career?

Take the next step and apply for this exciting opportunity

Apply Now