SearchEuropeanJobs.com

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Company

CASADEMONT MEAT 1956, S.L

Location

constantins, Spain

Type

Full-time

En CASADEMONT MEAT 1956, S.L, Valoramos profundamente el compromiso, la comunicación y la innovación, manteniendo un equilibrio entre la tradición y las nuevas tendencias del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Compras y Aprovisionamiento para unirse a nuestro equipo.

Tareas

  • Gestionar y coordinar el aprovisonamiento de material necesarios para la producción, asegurando la calidad de los envases en contacto con alimentos y el cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Seguimiento de las comandas y gestión de incidencias.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo eficiente de materiales y cumplir con los objetivos de la cadena de suministro.
  • Interactuar con los responsables de cada sección de producción para controlar y confirmar el stock.
  • Mantener actualizada la base de datos de proveedores y evalua su desempeño.

Requisitos <...

★ Ready to Start Your European Career?

Take the next step and apply for this exciting opportunity

Apply Now